Provincial

La Caldera se muda a Campana

miércoles, 21 de marzo de 2018 · 00:00

Sportivo Pilar definió el lugar y fecha de su localía en la ida de los cuartos de final del Provincial de Clubes de Buenos Aires.
El viernes, el Rojo recibirá a Atenas de La Plata en el gimnasio de Ciudad de Campana.
La opción del Tricolor llegó tras fracasar las negociaciones para no salir de Pilar. Sin embargo, los clubes Atlético y Presidente Derqui pedían una suma de dinero a cambio del alquiler de su cancha, que los de la Avenida no podían costear.
Desde Zárate y Campana llegó la posibilidad de utilizar sus canchas de gentileza y entonces, la dirigencia del Rojo eligió a Ciudad (Chiclana 209).
“Las canchas alternativas eran Atlético y Derqui, los dos juegan de locales el Federal el viernes”, declaró el dirigente Federico Morales en FM Plaza, ayer por la mañana.
“Hay que agradecerle a Sebastián Silva (ex DT del club) que hizo todas las gestiones y a Ciudad de Campana por prestarnos las instalaciones para el día de juego, como un día previo. El jueves los chicos van a estar entrenando ahí. Y todo sin costo alguno”, resaltó Pocho. 

6
3

Comentarios

21/3/2018 | 14:03
#1
Si para alquilar la cancha para torneos externos cobran 780 por equipo, eso implica el uso de luces, reloj, vestuarios y tribunas, que tan caro le cobraban a sportivo??? 1560 pesos o hablamos de sumas mucho mas elevadas.... y la cancha del microestadio municipal de la ruta 28