PRIMERA D

Grandis Real

Con gol de Thiago Grandis Real Pilar le ganó 1 a 0 a Claypole en una verdadera ??ofinal??? por la permanencia. Lo buscó todo el partido, tuvo chances y fue justo ganador.
lunes, 19 de marzo de 2018 · 18:15

Con un zurdazo mordido de Thiago Grandis que se fue metiendo en el arco visitante, Real Pilar derrotó esta tarde por 1 a 0 a Claypole, en lo que fue una verdadera final por la permanencia en la Primera D. Con este resultado, el equipo de Pilar sigue en zona de desafiliación pero achicó a la mínima expresión la distancia con el Tambero, que además divide por tres.

Los dirigidos por Rodolfo Depaoli fueron justos ganadores. Porque lo buscaron en todo momento, incluso en aquellos en los que no tuvieron la claridad necesaria, como entendiendo lo que se jugaba en el partido de esta tarde disputado en el Barraza.

Dos pelotas en los palos, varias chances desperdiciadas y hasta sustos también que convirtieron en una de las figuras al arquero debutante Rodolfo Rodríguez. Todo eso paso hasta que llego el desahogo con ese tanto de Grandis entrando por la izquierda, desatando la locura en la buena cantidad de público que llegó al Barraza.

Real Pilar demostró que estuvo a la altura, buscó, quiso y ganó una verdadera final aunque todavía queda mucho por recorrer.    

 

Comentarios