Federal C

Villa Rosa eliminado

Por Redacción Pilar a Diario 18 de marzo de 2018 - 00:00

Deportivo Villa Rosa le puso punto final a su ilusión de seguir avanzando en el Torneo Federal C. Ayer, en La Plata, cayó por 2-0 ante Nueva Alianza; en la ida empataron 1-1.
El conjunto albinegro, que recién en el final de cada tiempo logró marcar, pese a ser superior en el juego sobre todo en el complemento. Martín Clua abría el marcador a los 43 minutos del primer capítulo y Leonel Gamaleri sellaba la victoria a los 44’ del complemento.
Vale resaltar que el Rojinegro terminó con 8 hombres. A los 38’ de la etapa inicial vio la roja Miguel Díaz por golpear a Gamaleri sin pelota y a los 46’ de esa etapa, Iván Peralta por un codazo sobre un rival. Ya a los 49’ del complemento, Gonzalo Tisiera veía la roja cuando el árbitro había adicionado 7’.

 


Federación

Flecha Azul se despidió
Flecha Azul cayó en la revancha y quedó eliminado del Torneo Federación Norte. El conjunto de San Alejo, que se unió al Centro Training Code, perdió 2-1 ante San Martín de Chacabuco como visitante y se despidió en octavos de final.
Leonardo Ibarra ponía en ventaja a los pilarenses a los 5 minutos del primer tiempo. Pero el local reaccionó y como sucedió en el choque de ida lo dio vuelta sobre el cierre de la etapa inicial y ganó 2-1, para un global de 4-2. 
De esta manera, Flecha se despidió del certamen en los octavos de final; en el complemento el visitante terminó con 2 jugadores menos por las expulsiones de David Váttimos y Ezequiel García.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar