Derqui

Sufrió afuera y se juega todo en casa

Sufrió afuera y se juega todo en casa

El Negro Acosta hizo 15 en Chivilcoy.

Presidente Derqui tendrá que sacarse rápidamente de la cabeza el mal trago de la visita al líder implacable de la División Bonaerense, Racing de Chivilcoy, para jugar en casa un partido decisivo para buscar la Permanencia en el Torneo Federal.
El viernes, el Rojinegro viajó a Chivilcoy y sufrió en carne propia el andar de un Racing que sumó su 20ª victoria consecutiva con un contundente 84-55. Apenas el primer cuarto tuvo algo de equilibrio de fuerzas y luego todo fue de la Academia.
Presidente no tenía en sus cuentas ese juego, por lo que no debería desenfocarlo de su verdadero objetivo que es cuidar su casa.
Esta noche, a las 20, el Rojinegro recibe a Zárate y el próximo viernes a Argentino de Pergamino. Necesita asegurar los puntos en casa para poder dejar atrás a los fantasmas.
Derqui tiene récord de 7 victorias y 14 derrotas, Unión de Mar del Plata lo sigue con 6-15 y cierra las posiciones Sarmiento de Junín con 5-16.
 

Comentarios Libres
  1. grafico
    pajarito | 19/03/2018 | 06:51
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. Mientras el DT, un desequiilbrado, mantenga a Hueso en el banco ( el mejor defensor del equipo) le van a seguir sacando 30 puntos, no se explica como paso de ser titular a jugar 20 segundos, alguien le pedirá alguna explicación?
  3. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 18/03/2018 | 13:04
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. Vamos, vamos chicoooooos !!!