Súper TC 2000 en Buenos Aires

Rossi y Milla en crecimiento

Los Matías se perfilan para luchar adelante en la final de hoy en el Gálvez. El Misil fue 7º en la carrera clasificatoria. Matu se metió 13º.

Rossi y Milla en crecimiento

MILLONARIO. Milla corre con el número 23 en honor a su padrino, Leo Ponzio.

Matías Rossi y Matías Milla completaron un sábado en positivo en el Súper TC 2000 y se perfilan para ser animadores de la fecha de apertura de temporada en el Autódromo “Oscar y Alfredo Gálvez” de Buenos Aires.
El Misil de Del Viso llevó a su Toyota hasta el 7º lugar de la clasificación oficial y luego lo sostuvo en la carrera clasificatoria que empieza a repartir puntos para el campeonato.
Desde ese lugar partirá hoy el Granadero para intentar seguir avanzando en una categoría donde la estructura que defiende quiere ser aspirante a la corona.
Milla, por su parte, hizo un positivo trabajo como nuevo integrante del Sporteam. Adaptándose a su nueva unidad, el pilarense se metió 15º en la clasificación y logro escalar al 13º en la Carrera Clasificatoria. Una muy buena maniobra para superar a Fabián Yannantuoni estuvo entre las más destacadas de una competencia de pocas incidencias.
El piloto apadrinado por el futbolista de River Plate, Leonardo Ponzio, lleva en su auto el número 23 en homenaje al volante del Millonario. Y con los saludos del reciente campeón de la Súper Copa del fútbol argentino saldrá a la final en La Catedral.

Pole y triunfo
La victoria quedó en manos de Facundo Ardusso, quien había conseguido la pole position minutos antes. En una carrera donde no hubo grandes maniobras en los puestos de vanguardia, el de Las Parejas pudo imponerse y sumar más puntos para el campeonato. El triunfo fue de punta a punta para el campeón de la categoría. Detrás arribaron Agustín Canapino, Leonel Pernía, Mariano Werner, Martín Moggia y Bernardo Llaver. Séptimo quedó Rossi y completaron los 10 primeros Urcera, Girolami y Chapur. 

Comentarios Libres