Automovilismo

Rossi y Milla Largan en el Súper TC 2000

Buenos Aires recibe el inicio de la temporada. Deharbe y los Videle se presenta en el TC Mouras.
viernes, 16 de marzo de 2018 · 00:00

Este fin de semana se larga la temporada 2018 del Súper TC 2000 en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, con dos pilarenses buscando el protagonismo. Matías Rossi será el gran referente iniciando su 8º año consecutivo junto al Toyota Gazoo Racing Argentina, en este caso estrenando un Toyota Corolla.
Luego del buen cierre de temporada en 2017, el conjunto comienza el ejercicio con la ilusión de ser protagonistas y luchar por el título con el Toyota Corolla. “Son muchos años. Estamos con muchas ganas, con las expectativas renovadas. El año pasado terminamos bien, por lo que estamos con muchas ganas de arrancar firme”, expresó el representante de Del Viso, quien comenzará a transitar su 14ª temporada en la categoría, en la cual suma cuatro títulos.
Este año, la categoría incorporó cuatro pruebas libres los viernes y la primera de ella será este fin de semana. “Arrancamos en una pista que nos fue bien el año pasado, que comenzamos con un podio. Vamos con la tranquilidad lógica de un inicio de año, pero también con muchas ganas de pelear bien arriba y de comenzar siendo protagonista. Ese es el objetivo”, sentenció Matías.
El otro local será Matías Milla, que fue el último gran pase del año en la categoría. El piloto conducirá un Renault del SporTeam Competición.

TC Mouras
El autódromo de La Plata será el escenario de la tercera fecha de la temporada del TC Mouras y el TC Pista Mouras que convocará a tres volantes locales.
Tomás Deharbe es el líder del trío, después de dos muy buenas cosechas que lo ubican tercero en el campeonato del TC Mouras. Roberto Videle será el otro protagonista de la clase mayor. En tanto que Marcelo Videle, dentro del Oyhanart Competición, estará compitiendo en el Pista. 

14
Temporadas, con la que empieza hoy, suma Matías Rossi en la categoría. Obtuvo 4 títulos. 
 

Comentarios