Fútbol de Veteranos

Los Súper Senior tienen su gran final

La Vuelta de Grela y Capilla irán este sábado, a las 17.30, por el título de la categoría. Agustoni-Los Verdes, el choque por el 3º puesto.
jueves, 15 de marzo de 2018 · 01:13

La Vuelta de Grela y Capilla FC jugarán la gran final del Torneo Súper Senior, organizado por la Asociación Pilarense de Fútbol. El choque decisivo se disputará este sábado, a partir de las 17.30, en la cancha de Grela (barrio Lima, Pilar). 
Ambos tuvieron una aceptable actuación en la fase regular y por ser los dos mejores del campeonato jugarán la finalísima. La Vuelta de Grela aplastó 5-1 a Poli Agustoni y Capilla eliminó por penales (4-2) a Los Verdes, tras empatar 1-1.
Con estos resultados, la jornada sabatina comenzará a las 15 con el choque por el 3º puesto entre Poli Agustoni y Los Verdes, y a las 17.30 será la final.
La Asociación Pilarense anuncia que la entrada será un alimento no perecedero para colaborar con los comedores comunitarios del distrito.

Copa Pilar
Solo queda un cupo para saber quién será el 8º equipo que irá a los cuartos de final de la Copa Pilar  de la Asociación Pilarense. 
Este fin se semana se sumaron Real Pilar y Pinazo, ambos de la Zona B, y Manzone FC, por la C. Libertad y El Bosque por la A, y Leones y Pilarica, por la D, ya estaban clasificados.
Pinazo superó 2-0 a Real, pero igualmente el Monarca quedó 1º en su zona por diferencia de gol (+9 contra +6) al sumar ambos 15 unidades. 
Manzone FC goleó 4-1 a Atlético Fátima para ser el mejor de su grupo. Juventus dejó pasar una buena oportunidad al empatar 0-0 con Poli Agustoni.
Con estos resultados, la liga de Pilar fallará esta noche sobre el caso Juventus, que tiene deuda económica y si no salda será descalificado. 
Si paga la deuda, Juventus ganaría los puntos ante 24 de Junio y con 15 unidades se clasificaría, dejando fuera a CAF (14). De lo contrario, el CAF irá a los playoffs. 

2
1

Comentarios