Comienzo de temporada

La Liga abre el juego con once partidos

La Escobarense pone primera. Solo habrá 3 choques de la División A. La B juega su fecha completa.

La Liga abre el juego con once partidos

REVANCHA. Monterrey le ganó 2-1 a Atlético en Pilar, en el torneo 2017.

La acción del fútbol local vuelve oficialmente a las canchas este fin de semana. Y todos prenden velas a los santos para que no llueva el sábado y domingo (el Servicio Meteorológico la pronistica para ambos días), ya está listo el cronograma de partidos de la 1ª fecha.
La División A tendrá jornada reducida, ya que solo habrá apenas 3 partidos porque hay 4 equipos jugando la definición del Federal C.
Atlético Pilar ante Monterrey será el choque más atractivo del sábado a las 16.30; ya que se medirán dos equipos que estuvieron involucrados en la pelea por el título 2017.
El subcampeón Presidente Derqui recibirá a Unión de Del Viso y en la cancha de América de José C. Paz, La Sonia hará su debut en la elite siendo local de Náutico Hacoaj de Tigre. 
Deportivo Villa Rosa, es el único equipo pilarense que está jugando el repechaje del Federal C (1-1 ante Alianza de La Plata) y postergó su duelo con Roma (ex Los Capaces) de Tigre. Tampoco lo harán La Catedral-Colectividad Boliviana de Escobar, Abrojal-Malvinas, 21 de Marzo-Caza y Pesca.
La División B si disputará completa su fecha inaugural; el sábado, a las 16.30: San Alejo-Sportivo Pilar en Abrojal, Argentinos-Manzanares, Atlético Toro-América en La Sonia, Asociación Toro-José C. Paz, Benavídez-Flecha Azul y Sportivo Escobar-Unión San Miguel; el domingo, a las 16.30: Grand Bourg-San Lorenzo en América y Don Torcuato-Escobar FC en Malvinas. 

1
2
Comentarios Libres