Fútbol-Primera D

“El lunes jugamos una final” dice Rodolfo Depaoli

Así definió el DT el próximo encuentro en el Barraza frente a Claypole, rival directo para evitar la desafiliación. “Todo depende de nosotros” destacó ante El Diario.

Por Redacción Pilar a Diario 14 de marzo de 2018 - 00:00

Real Pilar afronta una semana decisiva en la temporada de estreno en la Primera D del fútbol argentino. Después de una derrota en la que estuvo lejos de su mejor versión, tiene que levantarse rápido para esperar el choque ante Claypole. El Monarca lo recibirá en el Carlos Barraza y será duelo de los dos principales equipos que quieren evitar caer en la desafiliación.
Rodolfo Depaoli, entrenador de los pilarenses, analizó el panorama y se mostró optimista, pese a todo. “El grupo está muy bien”, arrancó su balance el DT tras caer 2-1 ante Atlas en General Rodríguez.
“El equipo jugó quizá uno de los peores partidos en base a cómo venía jugando”, admitió. “Pero anímicamente está muy bien porque sabe que depende de nosotros el resultado. El lunes nos jugamos una final contra un rival directo”, buscó el lado positivo de la realidad del Monarca.
“El objetivo desde que llegamos es evitar la desafiliación, el descenso de esta categoría. Y el rival directo es Claypole”, apuntó Rodo.

Distancia
“El lunes tenemos que tratar de ganarle o no perder, para seguir sosteniendo la distancia. Nosotros dividimos por uno y ellos, por tres”, analizó las matemáticas y el promedio de cada uno. “Van a quedar 7 finales y las encaramos con mucha fe, con mucha ilusión”, asegura Depaoli.
“Trabajamos tratando de reencontrar el fútbol que mostramos con Argentino en Rosario, con Lamadrid y, en cierto modo, contra Centro Español”, confió.
“Esperemos salir adelante”, concluyó el entrenador de un equipo que hoy acumula 19 unidades en 22 encuentros disputados, compartiendo el anteúltimo lugar con Yupanqui. El colista es Muñiz con 17. La próxima cita en el Barraza será bisagra para el futuro de Real en la categoría.


Ganó Claypole
La fecha de la Primera D se completó ayer con una mala noticia para Real Pilar. Claypole dio la sorpresa y venció a Argentino de Rosario por 2-0, logrando un poco de oxígeno en la lucha por la permanencia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar