Fútbol femenino

Las Reinas van a “llamar” al triunfo

Visitan a Comunicaciones para mantenerse en zona de ascenso directo. Atlético recibe a Español con chances de octogonal.
domingo, 11 de marzo de 2018 · 00:00

Las Reinas buscarán esta tarde regresar al triunfo para seguir los pasos del líder de la Primera B, Independiente. Las chicas de Real Pilar querrán “llamar” a la victoria cuando hoy a las 17 visiten en el barrio porteño de Agronomía a Comunicaciones. El encuentro será válido por la 23ª fecha de la Primera B del fútbol femenino de AFA.
Las pilarenses comparten el 2° puesto junto a Racing, que estará visitando a la misma hora al colista Defensa y Justicia, con 56 puntos.
Durante la semana, el técnico Roque Benítez trabajó y mucho en lo anímico con las chicas para levantarlas y sabiendo que hoy tendrán revancha para recuperarse después de la dura derrota por 2-0 como local ante Independiente, que le sacó 6 unidades de ventaja.
Las Reinas presentarían la misma formación inicial que jugó ante las Diablas. Entonces, sería con: Gabriela Silva, Tania Valdez, Melina Ortega, Carina Maciel, Mariana Toribio, Aldana Fernández, Fiama Silva, Karen López, Catalina Núñez, Zoraida Leguizamón y Dolores Fernández.
Por su parte, Atlético Pilar se juega una chance inmejorable para el futuro del campeonato y su aspiración a clasificar al octogonal por el tercer ascenso a la elite. 
Las Rancheras recibirán hoy, a las 17, a Deportivo Español, un rival directo en esa pelea. Las dirigidas por Francisco Arcodia suman 18 puntos en 21 partidos y tienen el pendiente ante Liniers. Están a 6 de las Gallegas (24 y ocupando el 10° puesto), que también tienen un juego pendiente contra Camioneros.  
Las posiciones son: Independiente 62 puntos; Real Pilar y Racing 56; Lanús 55; Satsaid 40; Lima 39; Almirante Brown 38; Luján 32; Puerto Nuevo 26; Español 24; Liniers 20; Defensores del Chaco 19; Atlético, Argentino de Quilmes y Comunicaciones 18; Camioneros 17; Defensa 11; Merlo 10.

Comentarios