Primera D

El Monarca quiere levantarse ante Atlas

Real Pilar viene de empatar con Centro Español y quiere cambiar la racha mañana ante Atlas para salir del fondo. Almada y Becerra irían como titulares.
domingo, 11 de marzo de 2018 · 00:00

Real Pilar ya no puede dejar más puntos en el camino si quiere escaparle al fondo de las posiciones y de los promedios de la Primera D. Todos en el plantel del Monarca tienen en claro que el principal objetivo es salir de la desafiliación (último en los promedios) y para eso mañana deberán ganarle a Atlas, en General Rodríguez.
Tanto Rodolfo Depaoli como sus dirigidos todavía se lamentan por haber sacado apenas 1 de 6 puntos que disputó como local. Es que cayeron 3-2 ante General Lamadrid y rescató un empate en 2 ante Centro Español. 
Durante la semana, el entrenador buscó las variantes para reemplazar a los expulsados Thiago Grandis y Rodrigo Díaz, por doble amonestación.
El DT no confirmó el equipo, ya que esperará hasta mañana para darlo, previo al inicio del compromiso. Pero, en principio, Miguel Almada y Maximiliano Becerra tendrían la chance de ser titulares frente al Marrón de Las Malvinas.
Entonces, la posible formación del Monarca para el juego de mañana a las 17, por la 22ª fecha, sería con: Ulises Castrogiovanni en el arco; en defensa estarían Axel Bordón, Leonardo López, Almada y Glabys.
El doble 5 lo constituirían Becerra con Alejandro Acuña, y Damián Achucarro e Iñaki Milanesi serían los extremos. Mientras que arriba estarían Kevin González y Javier Martínez.
Real tiene hasta aquí 19 puntos en 21 partidos, con un promedio de 0,904; producto de 4 victorias, 7 empates y 10 derrotas. Aunque como visitante, los pilarenses tuvieron mejor rédito al conseguir 3 de los 4 triunfos.
La fecha 22 seguirá el martes a las 17 con Centro Español-Lamadrid, Claypole-Argentino de Rosario y Muñiz-Argentino de Merlo. El miércoles a las 16 cerrarán: Ballester-Liniers, Yupanqui-Juventud Unida, Paraguayo-Victoriano Arenas y Puerto Nuevo-Lugano. 


Posiciones
Arenas 45 puntos; Ballester, Lamadrid y Argentino (M) 38; Centro Español 34; Argentino (R) 33; Liniers 32; Juventud Unida 30; Atlas 27; Puerto Nuevo 26; Lugano 25; Paraguayo 21; Real e Yupanqui 19; Claypole 18; Muñiz 17.
 

Comentarios