Torneo Federación Norte

Flecha desafilada

Ganaba 1-0, pero se quedó y San Martín de Chacabuco se lo dio vuelta en el cierre del 1º tiempo. En el complemento fue a la carga, pero le faltó determinación para definirlo.

Por Redacción Pilar a Diario 11 de marzo de 2018 - 00:00

Flecha Azul dejó pasar una oportunidad clara para ir a Chacabuco arriba en el marcador. El conjunto de San Alejo, que se unió al Centro Training Code para afrontar el Torneo Federación Norte, perdió 2-1 como local ante San Martín de Chacabuco, en el choque de ida de los octavos de final.
Mauro Salgaro ponía en ventaja al local, de penal, pero se quedó y el Verde se lo dio vuelta sobre el cierre del primer tiempo. Al Azul le faltó ideas para complicar al visitante, que en el complemento aguantó la diferencia y buscó lastimar de contraataque. Sin embargo el local hizo méritos, pero le faltó potencia para definir el primer chico a su favor.
De movida, el dueño de casa buscó atropellar a un rival que sumaba experiencia y juventud. Flecha tuvo dos chances claras en el inicio con un tiro cruzado de David Váttimos y un cabezazo de Gerardo Vargas. 
Y a los 12 minutos llegó el gol. Una mano de un defensor rival derivó en el penal que Salgaro cambió por gol para el 1-0.
De a poco, la visita se fue adelantando y consiguió la igualdad a los 25’, cuando Ramiro Morra empujó sobre la línea un centro para el 1-1.
San Martín siguió manejando el trámite ante un Flecha perdido, que no lograba tener la pelota. Y a los 45’, Esteban Caseri metió el centro rasante para que Alejo Olavarriaga la empuje al fondo del arco para el 2-1 con que se cerró el primer tiempo.
En el complemento la visita parecía tranquila. Flecha fue con más empuje que juego, y en algunos pasajes puso en riesgo el arco de Agustín Albornoz. Un par de remates de Pablo Altamirano fue lo más claro del local, que en 7 días tendrá que ganar por 1 gol de diferencia para ir a los penales. 

La síntesis
Flecha Azul (1): Esteban Rau; Gerardo Vargas, Jonathan Alva, Ezequiel García y Sebastián Ciaccheri; Lautaro Zúccaro, Jesús Ramírez y David Váttimos (Sebastián Sacchi 40’ST); Leonardo Ibarra; Maximiliano Terenzi (Pablo Altamirano 12’ST) y Mauro Salgaro (Elías Sotelo 19’ST). DT: Guillermo Castro. S: Cristian Leiva, Antonio Lupo y Pablo Quiben. 
San Martín (2): Agustín Albornoz; Julio Marcelli, Agustín Bartoliche, Agustín Petardas y Cristian Ortiz; Tomás Fernández, Ignacio Taglioretti (Tomás Domench 40’ST), Esteban Caseri y Alejo Olavarriaga; Nicolás Gargaglione (Jesús Orellanos 20’ST) y Ramiro Morra. DT: Adrián Fernández. S: Leonardo Petrucheli, Brian Saravia, Enzo Bislocci, Leonardo Díaz y Roberto Dos Santos. 
Am: Zúccaro, Alva y Ciaccheri (F); Petardas, Caseri, Bartoliche, Marcelli y Gargaglione (SM). E: ST: 49’ Bartoliche (SM) x doble amarilla. 
Ar: Flavio Remaggi. As: Rodrigo Michelón y Leonardo Pérez (Liga de Zárate). Cn: Monterrey (local Flecha Azul). l

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar