Real Pilar

“Era un triunfo que necesitábamos”

Leonel Rodríguez fue el héroe en el 1-0 ante Argentino de Rosario y volver a ganar tras 4 partidos. ??oNos da confianza para lo que viene.???

Por Redacción Pilar a Diario 27 de febrero de 2018 - 00:00

Leonel Rodríguez tuvo un fin de semana lleno de felicidad. Es que el volante ofensivo marcó el tanto agónico con que Real Pilar superó 1-0 a Argentino, en Rosario, para cortar además la racha de 4 partidos sin ganar y casi 500 minutos sin meter un gol.
“Era un triunfo que necesitábamos por todo lo que venimos trabajando y por las mejoras que se vieron en los últimos partidos. Siempre salimos a buscarlo y se nos dio. Esto nos da más confianza para lo que viene”, expresó uno de los goleadores (3 tantos junto a Daniel Pastrana) del Monarca. 
“Era un gol que necesitábamos, y por eso se gritó tanto. No me sacaron amarilla al final por el árbitro (Ramiro Magallán) no me vio (risas) por la pelea que hubo”, dijo sobre cuando se sacó la camiseta en el festejo del gol.
Este triunfo, mantiene al equipo de Pilar en la 14ª posiciones con 18 puntos en 19 partidos pero sigue último en los promedios (desafiliación) con 0,947; aunque ahora mucho más cerca de rivales directos como Claypole y Centro Español.
“Estoy muy contento por el triunfo, que era algo que veníamos buscando hace varios partidos y por suerte el sábado se nos dio. Pero también muy feliz por el gol porque sobre todo sirvió para traernos los 3 puntos”, le contó Papa sus sensaciones a La liga.
“En lo personal es muy lindo ser uno de los goleadores del equipo y más si sirven para la victoria. Yo puedo jugar de volante tranquilamente pero me considero un delantero neto”, se describió como jugador.
“Creo que terminamos quedándonos con el triunfo porque en todo momento buscamos el gol, intentamos jugar y generamos. Ellos tuvieron 2 o 3 situaciones claras”, se refirió Papa al desarrollo del partido. Además resaltó “el muy buen partido” que tuvo el equipo. 


Felicidad
Papa Rodríguez recibió no solo felicitaciones de sus compañeros sino también de su familia y del entrenador. “Mi papá, mi mamá y mi hermana estaban felices por el momento. Y Depaoli me felicitó por el gol el día del partido.” 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar