Unión de Ligas

Manzanares va por la clasificación

El Naranja viaja hoy a Ramallo para jugar a las 20.30 la revancha ante Matienzo. Ganó 2-1 en la ida y con empatar avanzará de ronda.

Por Redacción Pilar a Diario 21 de febrero de 2018 - 00:00

Manzanares va con la idea de seguir en carrera dentro del Torneo Unión de Ligas del Norte Bonaerense. El Naranja viajará a Ramallo con la intención de mantener la diferencia (ganó 2-1 en la ida) para asegurarse la clasificación a la próxima ronda.
Los dirigidos por Marcelo Marchese buscarán pisar firme en la cancha de Atlético Matienzo, ya que con empatar avanzarán de ronda y enfrentarán al ganador de Malvinas de Sourdeaux (4)-Sportman de Carmen de Areco (2), donde falta la revancha.
“El peor error que podemos cometer es confiarnos de la ventaja. Jugar con mucha tenencia de pelota para sacarles posibilidades a ellos y mantener la presión del mediocampo. Todos los detalles están trabajados, la idea es ganarlo en el campo”, describió Álvaro Codaro sobre el planteo.
“Tenemos que jugar como lo hicimos en el primer tiempo (partido de ida en Monterrey). Fue excelente (a pesar del gol), ganamos en todas las líneas. En el segundo cometimos errores quizás producto de querer ir a buscar el partido por la localía, en dónde no estuvimos muy afilados en el dominio del mediocampo”, expresó el arquero del Naranja.
“Durante las prácticas nos enfocamos más en el juego que en los penales. Con el juego que hicimos en el partido anterior apostamos a ganar el encuentro dentro de los 90 minutos. Igual, si los penales hacen falta los estuvimos practicando”, sostuvo Codaro sobre la definición del partido.
Vale recordar que Manzanares ganando o empatando y hasta perdiendo por la mínima diferencia, tiene una chance de seguir en carrera si se impone en los penales. 


El equipo
Manzanares: Codaro; A. Gó-mez, Britez, Peralta y D’Angelo; Liendro, Alfaro, Di Blasi y Llanos; Puente y C. Báez. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar