Básquet

Derqui quiere el Federal femenino

Por Redacción Pilar a Diario 21 de febrero de 2018 - 00:00

El básquet femenino del Club Presidente Derqui buscará para esta temporada llegar a una Liga Nacional como hoy le toca vivir al primer equipo masculino.
Ese será el objetivo del plantel de mayores que conduce Juan Pablo Michaud, que inició la pretemporada para ser protagonista de la Federación Metropolitana (Febamba) y disputará el Provincial de Clubes de Buenos Aires para lograr un pasaje al Torneo Federal.
Por el momento no se concretaron incorporaciones, pero están a la expectativa con el cierre del libro de pases de la Liga Nacional para tratar de reclutar alguna jugadora que le brinde jerarquía al equipo.
“Tengo muchas expectativas para lo que se viene”, declaró el entrenador, Juan Pablo Michaud.  “Solo resta entrenar y enfocarnos en que se cumplan los objetivos. Hay muy buenos grupos”, remarcó el entrenador. Además, el Rojinegro disputará con sus inferiores los provinciales de todas las categorías. En la Sub 17 irá por la defensa del título logrado en 2017 y en el resto intentará dar el salto al Argentino de Clubes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar