Declaraciones

Depaoli: “No meten goles porque no tienen confianza”

El técnico de Real Pilar fue contundente a la hora de hablar de la falta de eficacia que tiene el equipo.

Por Redacción Pilar a Diario 20 de febrero de 2018 - 00:00

Real Pilar sumó su cuarto encuentro sin poder definir las oportunidades frente al arco de Liniers. Y el técnico Rodolfo Depaoli fue directo al resaltar que los jugadores “no meten goles porque no tienen confianza, porque el equipo está acostumbrado a perder. Por suerte hoy (por el domingo) empató”.
“El equipo apenas hizo 2 goles en los últimos 11 partidos, entonces el jugador empieza a preguntarse cómo será hacer un gol. Es un poco psicótico salir del trauma de no poder convertir. Pero sé que en algún momento va aparecer, porque un gol llama al otro como una victoria llama a la otra”, resaltó el entrenador.
“Por suerte no llamamos a la derrota, venimos tan ‘salados’ que en otro momento te echan a Kevin (González) y te ganan sobre la hora, que es lo que habrán pensado algunos jugadores”, agregó. 
Depaoli analizó el partido: “Real quiso jugar y buscó el arco rival permanentemente, pero no pudimos convertir. Y en el momento que parecía que lo podíamos superar quedamos con 10. Así y todo no fuimos superados. Pudimos haber ganado, porque la situación más clara del partido la tuvimos nosotros, que ellos sacan en la línea.”
Y valoró la importancia de sumar: “Sacamos 1 punto de 9. Cuando venís torcido en el resultado es importante sumar, porque cuando quedamos con uno menos, nos miramos en el banco y nos dijimos: ‘vamos a tratar de no perder’.” Y agregó: “El empate no sé si es lo más justo, pero sí hubo un equipo que intentó y estuvo más cerca de ganarlo, fuimos nosotros.”
“Nuestro mayor objetivo es sacar la mayor cantidad de puntos posibles para salir de abajo. Nos quedan 12 partidos y en ahí trataremos de hacer la diferencia para evitar la desafiliación”, expresó.
Ya mentalizados en lo que será el duelo con Argentino, en Rosario, Depaoli manifestó: “Es un equipo que de local se hace fuerte, que mejoró mucho respecto a la primera rueda y que gana los partidos faltando 15 minutos.”

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar