En Viedma

Martín Vázquez al ritmo del podio

El derquino clasificó 3º y se acomodó como escolta en la serie más rápida que ganó Agreglo en el TC Pista. Rossi quedó 13º en el TC.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de febrero de 2018 - 00:00

Martín Vázquez tuvo un gran sábado en el Autódromo de Viedma que abre la temporada 2018 del TC Pista y se perfila como uno de los candidatos para la definición que se desarrollará hoy.
El piloto de Derqui estableció el tercer mejor tiempo en la clasificación definitiva y ese tiempazo lo ratificó en la serie más rápida de la jornada.
Vázquez culminó como escolta de Marcelo Agrelo así su Dodge estará en la segunda fila de la grilla que definirá la 1ª fecha.
A mitad de competencia, Agrelo obtuvo una ventaja de 2 segundos sobre su rival, hecho que le generó tranquilidad. Martín Vázquez fue su escolta, y en tercer lugar finalizó el debutante Ayrton Londero.
En la serie restante, Juan Cruz Benvenuti se adueñó de la carrera, a bordo de su Torino. La final comenzará hoy a las 11.50. En el Turismo Carretera, el sábado fue jornada de mejoras en los cronómetros, pero Matías Rossi no pudo prenderse en ese ritmo y perdió terreno.
Del 4º lugar que había cosechado el viernes pasó al 13º en la clasificación definitiva de la 1ª fecha del TC que se hará hoy en Viedma.
El piloto de Del Viso que pertenece al Nova Racing no pudo aprovechar el mejor estado de la pista del autódromo. 
“En esta tanda nos encontramos con que el tren trasero tenía más grip y eso nos cambió el balance del auto. Pero lo importante es poder tener buen ritmo mañana para correr. Repito, estoy contento con el funcionamiento general”, afirmó el Misil.
Más allá de no haber podido mejorar, el análisis que realizó el campeón 2014 de estos dos primeros días de actividad es positivo. “Al auto lo sentí muy bien desde el vamos. Queremos encontrar la estabilidad de ser parejos en todas las pistas, condición que nos permitiría pelear por el campeonato, que es nuestro objetivo. En un primer análisis estoy muy conforme, muy contento por lo hecho. Claro que para sacar un primer balance debo esperar al domingo, a la carrera, al ritmo que tendremos”, completó Rossi. 


“En un primer análisis estoy muy conforme. Claro que para sacar un primer balance debo esperar a la carrera del domingo.”

Matías Rossi.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar