Liga Escobarense

San Lorenzo empieza a preparar su vuelta

Por Redacción Pilar a Diario 15 de febrero de 2018 - 00:00

San Lorenzo de Pilar comenzó ayer por la tarde su pretemporada de cara al próximo torneo de la Liga Escobarense de Fútbol. 
Tras un año sin competir oficialmente, el Ciclón regresará desde el próximo 10 de marzo a las canchas jugando en la División B del certamen regional. 
Marcelo Villanueva estuvo al frente del primer entrenamiento, que contó con alrededor de 50 jugadores que conformarán los planteles de Primera y Sub 20 para afrontar la actual temporada.
Por otro lado, el entrenador y secretario del club anunció la convocatoria de jugadores de las categorías 2001, 2002 y 2003 para sumarse al proyecto que comenzará a tomar color desde el mes próximo. 
“Nuestro objetivo es ir conformando un equipo que termine siendo competitivo en la División B de la Liga, porque nuestra intención es jugar el año que viene el torneo de la Federación Norte”, expresó Villanueva.
Los entrenamientos se están llevando a cabo en la plaza Sanguinetti, de Villa Morra, Pilar, los martes y jueves, a partir de las 18. “Volvimos donde nacimos como club, este es el punto de partida en este 2018”, expresaba el técnico, cuando anunciaba la vuelta del Ciclón a la Escobarense. 
San Lorenzo está compitiendo actualmente en la Copa Tratado del Pilar y con parte de ese plantel, más los jugadores que sumen, buscará cumplir con los objetivos para esta temporada. 

Copa Tratado
Tras el parate por el Carnaval, la Copa Tratado del Pilar vuelve a la acción en la cancha de Villa Rosa, con la 5ª fecha de la fase de grupos. El sábado arrancará con Unión Deportiva Los Tilos-Barrio Unido Los Tilos (15) y Manantiales-Training Code (17), y el domingo jugarán Agustoni-Defensores (15) y El Ciclón-Malvinas (17).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar