Vóley

Sinergia debe remontar

Sinergia debe remontar

Las Violetas, en Morón.

Sinergia terminó cediendo el primer punto de la serie final por el ascenso a Cuarta División de mayores femenino de la Federación Metropolitana de Vóley en el oeste. Las Violetas cayeron por 3-1 visitando al gran candidato, Morón B, con parciales de 25-18, 25-18, 22-25 y 25-14.
Las chicas dirigidas por Enrique Laneri ahora buscarán la revancha en casa el próximo martes, cuando sean locales en el gimnasio del Verbo Divino. Están obligadas al triunfo para poder forzar un desempate que las llevaría nuevamente a Morón.

El juego
A Sinergia le costó entrar en juego en la final. Morón se llevó el primer y segundo set por un doble 25-18 castigando desde el saque y corriendo todas las pelotas.
En el tercero, las dirigidas por Laneri empezaron muy bien desde el saque y pudieron tener más claridad en el ataque, para descontar (1-2). Pero duró poco la ilusión. Morón dominó el cuarto parcial y cerró el primer punto de la  final.
Sinergia formó con Anabella Bernuez, Susana Deriane, Ana Laura Ruíz, Tatiana Legal Álves, Carla Patiño, Rocío Novosad, Julieta Giordano. Ingresaron: Melina Stangaferro, Silvia Costa y Andrea Varela. DT: Enrique Laneri.
 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres