Básquet - Torneo Federal

Derqui quiere llegar a la cima

Presidente recibe a Sportivo Escobar con la posibilidad de quedar como único líder de la zona.

Por Redacción Pilar a Diario 7 de diciembre de 2018 - 00:00

Presidente Derqui recibirá esta noche a Sportivo Escobar desde las 21.30 con la posibilidad de seguir apuntalando una excelente campaña en la División Bonaerense del Torneo Federal. El Rojinegro es el escolta de Atlético Pilar, pero el Rancho tendrá libre esta noche y le abre las puertas a que los derquinos puedan dar el salto.
Los dirigidos por Esteban Sánchez vienen de un muy buen triunfo en la ruta en Pergamino y buscarán sostener su localía ante un Escobar que está en el fondo de las posiciones.
El Albiceleste es siempre un rival para tener cuidado, pero esta 2018-19 la comenzó torcido (2-6). En el primer juego del año, Derqui se impuso 71-69 en la Ciudad de la flor en una noche donde llegó a sacar una enorme ventaja. Aunque sobre el final Sportivo achicó y casi lo da vuelta.
En la calle Dorrego y con el envión que trae el Rojinegro tiene la posibilidad de terminar la jornada como puntero al igual que Zárate Basket, que a noche visitaba a Argentino en Pergamino.

Dominguero
Atlético descasará esta noche y volverá a jugar el domingo en el Torneo Federal. Y será también frente a Sportivo Escobar como visitante. Dependiendo de los resultados de hoy, el Rancho intentará recuperar su lugar de privilegio en la División Bonaerense o afirmarse en lo más alto.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar