Liga Escobarense

Villa Rosa levanta a fuerza de triunfos

El Rojinegro venció 2-1 a Hacoaj y se acomodó 8º en la División A. Atlético Toro recibe esta noche a José C. Paz, en la definición de la B.

Villa Rosa levanta a fuerza de triunfos

VICTORIA. Los jugadores de Villa Rosa festejan en el vestuario de Hacoaj.

Tras un mal arranque de campeonato y que lo tuvo peleando los últimos puestos buscando evitar el descenso, Deportivo Villa Rosa finalmente lo consiguió. Se recuperó en las últimas fechas a fuerza de victorias y hoy lo encuentra 8º (31 puntos) en la División A de la Liga Escobarense.
El Súper Depor jugó el pendiente de la 23ª fecha el martes por la noche y derrotó 2-1 a Náutico Hacoaj en Tigre (cambió la localía) con los goles de Joel Murguía. Javier Ochacovsky anotó para el local.
Los técnicos Ezequiel Diale y Luis González les dieron prioridad a los jugadores de la Sub 20 intercalados con los de Primera. La visita aprovechó su momento con Tacho como estandarte y convirtiendo los goles, el primero de penal y el segundo un golazo eludiendo a dos defensores y al propio arquero de Hacoaj, que está 6º con 39.
Ambos equipos terminaron con 2 jugadores menos. David Cohen y Francisco Hermosilla vieron la roja en el equipo de Tigre; Ángel Almada y Andrés Cañete fueron expulsados en el Rojinegro.

Partido clave
Atlético Toro, que llega de 5 victorias en fila, será juez esta noche en la definición del título de la División B cuando reciba a las 22 al líder, José C. Paz. 
El encuentro, de la 25ª fecha suspendido el fin de semana, se jugará en la cancha de Monterrey de Derqui. El conjunto de Toro marcha 6º con 38 y el líder tiene 64, y le lleva 3 de ventaja al escolta América.
Además, la 26ª de la B se jugará en su mayoría el sábado, desde las 17. Los partidos serán: Asociación Civil Toro-Grand Bourg, José C. Paz-Argentinos, Flecha Azul-Atlético Toro, San Lorenzo-Don Torcuato, Sportivo Pilar-Sportivo Escobar, América-Escobar FC; Benavídez-San Alejo completan el domingo a las 13 y libre quedará Manzanares. 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres