Asociación Pilarense de Fútbol

Sportivo Luchetti, el nuevo rey de Libres

El equipo de Villa Rosa superó 3-1 a Poli Agustoni y se consagró campeón. Ifran, Brandell y Zacarías sellaron la coronación, en una final a la que asistieron más de 500 personas.

Sportivo Luchetti, el nuevo rey de Libres

UNIDOS. Toda la familia de Luchetti festeja la consagración.

Sportivo Luchetti se convirtió en el nuevo monarca de la categoría Libres de la Asociación Pilarense de Fútbol. El equipo de Villa Rosa derrotó por 3-1 en la final a Poli Agustoni y dio la vuelta olímpica que tanto añoró durante la temporada.
Roberto Ifran, Diego Espíndola y Erwin Zacarías sellaron la victoria que desencadenó los festejos en una colmada cancha de Deportivo Grela, a la que asistieron más de 400 personas.
Sportivo Luchetti fue preciso y contundente, porque supo golpear en los momentos justos. Más allá de que Agustoni fue el que propuso el juego y hasta generó peligro sobre el arco de Germán Vázquez, no logró concretar las jugadas de riesgo. 
Luchetti fue oportunista y a los 22’ ya ganaba 1-0 con un soberbio cabezazo Ifran para abrir el marcador. El gol desmoronó al juvenil Agustoni, que ya no supo cómo atacar al campeón.
Y a los 33’ llegó el 2-0 que derrumbó las ilusiones del Naranja y Negro. Diego Espíndola armó una jugada sensacional y sacó un soberbio remate que sometió a Nicolás Frachia.
Pero Agustoni salió con todo en el inicio del complemento. Se lo llevó por delante a los de Villa Rosa. Y de tanto insistir alcanzó el descuento de penal. Axel Corvalán cambió por gol la pena para ponerle incertidumbre al juego cuando iban 28 minutos. Al final vieron la roja 
Pero la alegría de los pilarenses duró poco, porque el monarca armó una gran jugada de contraataque que Zacarías definió ante la salida de Frachia para sentenciar el juego y empezar los festejos con el ¡Dale campeón… dale campeón…!

Los finalistas
Luchetti: Germán Vázquez, Ramón Velázquez, Héctor Aguirre, Ezequiel Moreno, Lucas Bogado, Roberto Ifran, Facundo Ponce, Luis Moreno, Camilo Brandell, Walter Martínez, Diego Espíndola, Claudelino Echeverría, José Moreno, Agustín Pededilla, Yonatan Ozuna, Erwin Zacarías y Brian Maciel.
Agustoni: Nicolás Frachia, Cristian Méndez, Gustavo Agüero, Alexis Mendoza, Elizar Gaitán, Axel Corvalán, Alejandro Rodríguez, Mauro Chachagua, Víctor Batalla, Martín Lezcano, Juan Flores, Diego Figueredo, Francisco Franco, Rodrigo Villanueva, Mauro Ortiz, Víctor Amarilla, Kevin Figueredo y Franco Bareiro. 
Por otro lado, Sportivo Río Luján se quedó con el 3º puesto al vencer 5-4 en los penales a Deportivo Manzone, al igualar 2-2. Sebastián Bello (Juventus) fue el goleador del torneo y Martín Guerra (La Puñalada) se llevó el premio a la valla menos vencida. 

4
0
Comentarios Libres