Hockey Metropolitano

Belgrano B es campeón de Reubicación D-E

Las chicas de Anexo Pinazo superaron 4-3 en los penales a DAOM por la final. Paz Moltrasio marcó en el 1-1 del tiempo reglamentario.

Belgrano B es campeón de Reubicación D-E

(@BelgranoHockey). SELFIE. Las chicas de Belgrano B posan con medallas de campeonas.

Las chicas de Belgrano B dieron la vuelta olímpica en Quilmes, tras consagrarse en Reubicación D-E de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AHBA). 
El equipo de Anexo Pinazo derrotó 4-3 en la definición por penales australianos a DAOM, tras haber igualado 1-1 la final. María Paz Moltrasio marcó el tanto del Marrón en el tiempo reglamentario.
Belgrano B había accedido a esta instancia tras haber eliminado en la semifinal disputada en Náutico Hacoaj a Banco Hipotecario, tras imponerse por 3-2 en los penales. Había igualado 1-1 en tiempo reglamentario con otro gol de Moltrasio.
Diferente fue la suerte para San Patricio en esta Reubicación D-E. El Celeste llegaba como candidato tras ganar el grupo de la 2ª fase con puntaje ideal. Pero en semifinales, jugada en Hacoaj, se topó con DAOM, con el que perdió 5-4 en la definición por penales australianos tras empatar 1-1 con el gol de Emilia Monín.
Pero Sanpa tuvo su consuelo y se subió al podio, al ganarle el duelo del 3º puesto a Banco Hipotecario por 5-3, con los tantos de Lola Álvarez, Valentina Bella, Delfina Ricordi y Francisca Martínez.
Champagnat B se consagró subcampeón de Reubicación F de la AHBA, al caer por 1-0 frente a Buenos Aires C, en la final disputada en Náutico Hacoaj. El Marista había alcanzado esta instancia tras derrotar 2-1 a Estudiantes de La Plata B en la semifinal.
En inferiores, la Intermedia de San Patricio sufrió un 5-1 en contra ante Regatas Bella Vista B en la semifinal.
La Sexta de Deportiva Francesa B se quedó en semifinales de Reubicación E/F, al caer 2-1 ante Deportivo Santa Bárbara. Mientras que la Séptima de Deportiva B quedó afuera en la semi al perder 3-0 con Camioneros B. 

Campeonas
Belgrano B: María Fondovila, María Paz Moltrasio, Catalina Costa, Agustina Lombardi, Martina Cassani, Agustina Estramiana, Martina Tala, María José Baglioni, Juliana Roese, Victoria Cavalieri, Sofía Sastre, Juana Bonaventura, Miranda Barcala, Luciana Colombo, Magdalena Esquivel, Camila Neira, Clara Bluthgen, Sol Scarone y Mila-gros Pompei. DT: Rodrigo Levy.
 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres