Tenis

El primer mundo de la raqueta llega a Pilar

Pilará organiza un evento para evaluar a jóvenes con posibilidad de becas a EE.UU. También llega el Clinic Tour de Rafa Nadal a Hebraica.

El primer mundo de la raqueta llega a Pilar

GRUPO. A las canchas de Pilará llegan entrenadores de universidades de EE.UU.

Las mejores escuelas de formación de tenis estarán en diciembre en Pilar para buscar talentos locales que puedan tener un futuro en el mundo de la raqueta.
Del 14 al 16 de diciembre, en Pilará Tenis Club se realizará el PlayintheUS-Pilará Tenis Showcase 2018, evento que tendrá como objetivo observar y evaluar a jóvenes que podrían insertarse en universidades de Estados Unidos para desarrollar una carrera académica y deportiva.
Allí estarán presentes entrenadores de Oral Roberts University, Marymount California University y Baylor University, en un encuentro organizado por PlayintheUS, empresa dedicada a gestionar becas deportivas en las universidades.
La entidad fue fundada por Cintia Tortorella, extenista argentina quien en Pilará dará una charla informativa sobre las posibilidades de estudiar y competir en Estados Unidos.
Las jornadas pilarenses estarán a cargo de Gustavo Luza, excapitán del equipo argentino de la Copa Davis, ocupado de cuestiones deportivas, físicas y técnicas.
Los resultados de los encuentros sumarán puntos al sistema Universal Tennis Rating, que sirve para evaluar a jugadores de todo el mundo.

Estilo Rafa
Este sábado llegará al predio de la Sociedad Hebraica Argentina (avenida Luis Lagomarsino, de Pilar) la Clinic Tour de Rafael Nadal.
A las 9.30 será el turno para chicos de la categoría Sub 13 y desde las 11 para los de la Sub 18. Tras la charla de la Academia de las 14.30, llegará la clínica para adultos desde las 15.30. El evento tiene cupos limitados. Para asegurar un lugar deben inscribirse a tenis@hebraicatenis.com.ar. 

1
0
Comentarios Libres