Boxeo

Doble triunfo pilarense en la velada de Villa Rosa

Por Redacción Pilar a Diario 18 de diciembre de 2018 - 00:00

El futuro del boxeo pilarense hizo vibrar al gimnasio del Club Juventud Unida de Villa Rosa. Alan Monzón (Miguel Suárez Boxing de Sportivo Pilar) y Luis Mario Ávalos (Enrique Ferreiro Box de San Alejo) levantaron a las casi 400 personas que asistieron el viernes por la noche a la velada organizada por Bartol Box y fiscalizada por la Federación Argentina (FAB), que le pusieron broche de oro a la temporada.
De las 6 peleas de fondo que tuvo la noche, Monzón demostró sus cualidades sobre el ring y venció por puntos al representante de la Escuela Municipal de Derqui, Fernando Torres, en la categoría 63 kilos. 
Pero sin dudas que el público estalló con el tremendo nocaut que protagonizó Ávalos en la segunda vuelta. El púgil de Enrique Ferreiro le ganó a Díaz (Escuela Lencina de Escobar) y se adjudicó el cinturón del Consejo Municipal (CMB) en la categoría 57 kilos.
Los otros boxeadores que se calzaron el cinturón de la CMB fueron Nicolás Vaquera, de la Escuela del Koyac Silva de Grand Bourg, y Fabricio Gutiérrez, de Bonino Box de la zona sur del Conurbano.
Vaquera le ganó por puntos en la categoría 68 kilos a Facundo Tagliano, de la Escuela Gustavo Kapusi.
Mientras que Nene Gutiérrez se impuso en fallo dividido y por puntos a Alejandro Patiño, en la divisional Hasta 62 kilos. 
En la pelea amateur, Fernando Benítez (Koyac Silva) superó por puntos a Pablo Juárez (Pico Box de Matheu) en Hasta 72 kilos. Mientras que Agustín Rodríguez (Koyac Silva de Grand Bourg) festejó en Hasta 60 kilos sobre Isaías Díaz (El Rayo de Moreno). l

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar