Liga de Pilar

Pentalíderes de los Senior

Por Redacción Pilar a Diario 13 de diciembre de 2018 - 00:00

Tercer Tiempo, Rivera de Matheu, Nuevo Fortín, Agustoni y Villa Astolfi son los cinco líderes del Torneo Senior organizado por la Asociación Pilarense de Fútbol, tras jugarse la 2ª fecha.
Tercer Tiempo ganó los puntos ante Manzanares, que se retiró del campeonato. Al igual que Villa Astolfi, que sumó los puntos en juego ante la no presentación de Defensores de Luchetti. 
Rivera goleó 6-2 a La Puñalada, Nuevo Fortín superó 4-1 a Astolfi City y Agustoni se impuso 3-2 visitando a Leones de Manzanar.
Tigres logró su primera victoria en el torneo al vencer 3-1 a Monterrey, además, Deportivo Tala-Flecha Azul, El Abrojal-Juventus y Sportivo Río Luján-Fátima todos empataron 1-1.
Posiciones: Tercer Tiempo, Rivera, Fortín, Agustoni y Astolfi 6; Luján y Flecha 4; Leones, Monterrey y Tigres 3; Tala, Abrojal, Juventus y Fátima 1; Astolfi, Defensores y La Puñalada 0.
La Lonja es el nuevo puntero del Torneo Súper Senior, con 24 unidades, derrotó 2-1 a Unión de Derqui y aprovechó la caída de Flecha Azul por 3-2 frente a El Fortín. Además, Manzone goleó 5-0 a Palermo y Agustoni derrotó 3-1 a Tortugas.
Las posiciones son: La Lonja 24; Flecha 22; Agustoni 20; Manzone 19; El Fortín y Unión 10; Palermo 6; Tortugas 3.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar