Provincial

El Rojo quiere bajar al puntero

Por Redacción Pilar a Diario 4 de noviembre de 2018 - 00:00

Sportivo Pilar completará esta noche la 5ª fecha de la Conferencia Norte del Provincial de Clubes de Buenos Aires con la posibilidad de treparse a la cima de su zona cuando reciba al líder Atenas de La Plata.
El Griego (4-0) es el puntero invicto del grupo y el Rojo (3-1) uno de sus escoltas a un juego de distancia, por lo que desde las 20 de hoy se jugará un duelo de alto voltaje.
Además, este cruce tiene todavía latente el cierre de la temporada pasada, cuando ambos jugaron los cuartos de final para llegar al Final Four.
Sportivo estuvo a un paso de la clasificación y cedió en un polémico tercer juego en La Plata y busca revancha esta temporada. Todos los condimentos estarán en La Caldera. Es que el Rojo todavía no pudo ser local en la Avenida. Un corte de luz ante Somisa lo obligó a trasladarse a Derqui y dejar allí su invicto. Hoy será el primer duelo en su gimnasio en la 2018-19. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar