Liga Escobarense

Monte se acercó antes de la lluvia

Por Redacción Pilar a Diario 13 de noviembre de 2018 - 00:00

La Liga Escobarense sufrió las inclemencias del tiempo el fin de semana y hubo muy poca acción de juego. Sólo los encuentros adelantados se pudieron concretar y uno de los que aprovechó fue Deportivo Monterrey para meterle presión al líder.
El Vinotinto goleó en el clásico a Villa Rosa por 5-1 y llegó a las 45 unidades como escolta de Malvinas que tiene 48, con un juego menos. El otro partido disputado fue con triunfo de Roma por 3-2 visitando a Hacoaj. El resto de la fecha de la División A como de la B fue postergada por las fuertes lluvias.
Anoche, al cierre de esta edición se determinaba cuándo se programará la 23ª fecha que tiene pendientes los choques: Malvinas-21 de Marzo; Abrojal-La Sonia; La Catedral-Atlético Pilar y Boliviana-Presidente Derqui.
La División B fue suspendida completa. Los choques a reprogramar son Asociación Toro-Argentinos Del Viso; San Alejo-Atlético Toro; Grand Bourg-Don Torcuato; Flecha Azul-Escobar FC; Benavídez-Sportivo Escobar; San Lorenzo-América y Sportivo Pilar-Manzanares.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar