Los Principitos de la 2006 siguen con paso firme su camino y mientras tanto sueñan con alcanzar la corona en su primera temporada en el fútbol infantil de AFA.
Los chicos de Real Pilar convirtieron su fortaleza en imbatible y este domingo golearon por 7-0 a Flandria, por la 14ª fecha del Grupo C.
Rodrigo Cejas (2), Ronaldo Aguilar (2), Enzo Roa, Dylan Juárez y Máximo Morales inscribieron los nombres de un Monarca muy superior en el juego y en el resultado para seguir al frente en las posiciones de la categoría. Ahora suman 37 puntos en 13 partidos, con récord de 12 victorias y 1 empate; le llevan 4 de ventaja a su escolta, Acassuso, cuando restan 5 fechas. Además, ambos equipos son los máximos goleadores de la divisional con 40 tantos.
Esta categoría de Real, sensación del certamen, formó con: Chávez, Pereyra, Aguirre, Monsalvo, Gómez, Núñez, Morales, Roa, Cejas, Aguilar, Lautaro López, Schultze, Colman, Juárez, Zeiss y Márquez.
Pero la 2007 del conjunto pilarense tampoco quiso ser menos y se despachó con un categórico 6-1 sobre el Canario. Fue una sobervia actuación de los Principitos, que se impusieron con los goles de Mateo Abreu, que hizo 3, además de Salvador Gustavson, Tobías Colman y Felipe Houriet.
Con este triunfo, Real marcha 8º con 20 puntos (6G-2E-5P). Este equipo formó con: Burgo, Ruíz Díaz, Palacios, Sánchez, Flores, Suárez, Massarotti, Domínguez, Colman, Abreu, Gustvason, Rivas, Houriet y Cantero.
La 2005 de Real estuvo cerca de asegurar un empate merecido. Es que perdía 2-0, pero con los tantos de Santino Moschini llegó a la igualdad; aunque Flandria aprovechó su último ataque para terminar imponiéndose por 3-2. Con este resultado, quedó anteúltimo con 9 unidades.
Esta divisional formó: Noguera, Goenaga, Loahiza, Rodríguez, Catarino, Veliz, González, Correa, Moschini, Varela, Giménez, Amarilla, Bogado, Ciro Díaz, Marino Díaz y Quaglia. El próximo domingo, los Principitos visitarán a Almagro.



