Gustavo Fontana

“Estamos preparando la fiesta”

“Estamos preparando la fiesta”
El mediodía del domingo será un hecho convocante e histórico para el fútbol de Pilar. Real hará su debut como local en la Primera D de AFA, cuando reciba a Juventud Unida. Será la vuelta de un club de la ciudad al fútbol argentino, tras 37 años.
"Estamos muy ansiosos. Con toda la gente  integrante del club, estamos preparando una verdadera fiesta y espero que sea con un triunfo, así es completa”, describió el dirigente de Real, Gustavo Fontana, en el programa Código Plaza (FM Plaza 92.1).
"A las personas a las que no les llegó el carnet tienen que quedarse tranquilas, porque todo el mundo va a poder ingresar al estadio sin problemas, solo pagando un bono contribución que se realiza siempre en las canchas”, expresó. Y agregó: "Debido a la vorágine de gente que se afilió (más 1.000 personas), y a que una de las máquinas para hacer los carnets llegó tarde, no se pudieron terminar todos.”
En cuanto a la cancha, resaltó: "Hace 2 meses que se arrancó con el resembrado, aireación y colocación de 150m2 de arena, aunque por las lluvias no lo vamos a poder tener como quisiéramos. Pero va a lucir muy bien, con todas las tribunas pintadas, se están haciendo arreglos en los bancos de suplentes y los vestuarios. Esperemos que todos los que vengan se sientan a gusto.” 
12
4
Comentarios Libres