Liga Escobarense

Derqui y una salida de riesgo

Por Redacción Pilar a Diario 8 de septiembre de 2017 - 00:00
La Liga Escobarense de fútbol busca abrirse camino entre la lluvia para ganar continuidad y completar el certamen antes de fin de año. Volvió al ruedo el último fin de semana luego de varias interrupciones y ahora el fixture propone un partido entre candidatos al título como plato principal. Este sábado, desde las 16, Presidente Derqui visita a Caza y Pesca en Don Torcuato. El líder de la División A viaja a la casa del Tricolor, un reducto siempre complicado, cuando la diferencia entre ambos es de solo 4 puntos. Será la primera jornada con horario de verano (arranca media hora más tarde), aunque el pronóstico meteorológico vuelve a amenazar con suspender la fecha.
Por su parte, Atlético Pilar visita a Malvinas en Adolfo Sourdeaux, Monterrey sale a medirse con Sportivo Unión de San Miguel y Deportivo Villa Rosa recibe a Los Capaces.
Unión de Del Viso juega contra Náutico Hacoaj en Tigre y, el domingo a la misma hora, Flecha Azul enfrenta a Sportivo. 
Por la División B, el sábado a las 16, Abrojal recibe a Benavídez FC, Toro visita a Sportivo Escobar y Argentinos de Del Viso enfrenta a La Sonia.
El domingo, Manzanares se mide con América, Escobar FC va contra Grand Bourg y Santa Brígida juega ante Don Torcuato en Malvinas. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar