Básquet - Provincial de Clubes

El Rojo quiere mantener el ritmo

Sportivo recibirá esta noche, desde las 20, a Regatas de San Nicolás. Mena se recuperó y estará a disposición del entrenador Silva.

El Rojo quiere mantener el ritmo

ARRIBA. Sportivo quiere apuntar alto en el Provincial, otra vez, en La Caldera.

Sportivo Pilar buscará mantener vivo el fuego encendido en La Caldera hace una semana para disputar su segundo encuentro consecutivo como local, en el Torneo Provincial de Clubes de Buenos Aires.
El Rojo recibirá esta noche, desde las 20, a Regatas de San Nicolás, por la 2ª fecha de la temporada 2017/18.
El equipo de la Avenida regresó a las competencias regionales tras una ausencia de 6 años y lo hizo con un triunfo agónico ante Colón de Chivilcoy a estadio repleto.
Con la ilusión de volver a llenar La Caldera y repetir el éxito, los dirigidos por Sebastián Silva quieren asegurar su localía ante un rival de mayor jerarquía.
La buena noticia para Sportivo es que estará listo para la acción Alejandro Mena. El pivote que fue el héroe en el cierre del estreno anotando el libre de la victoria, se recuperó de la dolencia en el hombro que lo tuvo complicado toda la semana.
Del lado negativo se mantiene la ausencia de Leandro Hasenaur. El escolta que sumó el Rojo para este Provincial fue probado en la semana y se realizó una nueva ecografía para constatar la evolución de su lesión.
Por recomendación del médico y el kinesiólogo, el Mago no estará a disposición del cuerpo técnico para este duelo ante Regatas.
La llegada de los nicoleños a Pilar será con un planteo intenso y peligroso en su juego ofensivo. Con Ingratta, Santiago López y Alluchón, más un refuerzo ex Selección Argentina Sub 19, el perímetro será de respeto para la defensa pilarense. En el juego interior, el referente es Andollo y su oficio.
El desafío de Sportivo será poder sostener lo bueno que hizo defensivamente en el debut ante Colón y dar un paso más hacia la consolidación de su propuesta de juego con la dinámica de su ataque. 


Femenino
La Liga Municipal de Básquet Femenino desarrollará hoy una nueva fecha en El Timón de Jáuregui. La jornada arrancará a las 14 con Arenal-Malvinas y luego seguirán Las Gonzas-El Porvenir, Peñarol-Muni Pilar y El Timón-Belgrano de Zárate. 
Comentarios Libres