Súper TC2000

Rossi ya palpita su carrera favorita

El Misil elogió la competencia nocturna en el callejero de Santa Fe que se disputará este sábado a las 20. “Es la que más me gusta. Es tremenda, se disfruta mucho”, sostuvo.

Por Redacción Pilar a Diario 1 de septiembre de 2017 - 00:00
Matías Rossi no ocultó su ansiedad por salir a pista para disputar una nueva fecha del Súper TC2000. Es que, para el Misil, la de este fin de semana representa la competencia más atractiva del calendario. Así definió el piloto de Del Viso a la carrera que se disputará este sábado a las 20 en el circuito callejero de Santa Fe y que representa la única prueba nocturna del automovilismo nacional. "En lo personal, es la carrera de la categoría que más me gusta del año porque se corre en la calle y, puntualmente, por la competencia de noche que es tremenda y se disfruta mucho. Por eso voy con buenas expectativas”, manifestó quien ganó dos veces en el callejero, en 2007 y 2012. 
"Teniendo en cuenta que anduvimos muy bien en Oberá donde, si bien no pude tener un buen domingo, clasifiqué 1º, tengo buenas expectativas en el Corolla. Además, el año pasado también había andado bien en Santa Fe. Por eso, espero poder pelear ambas carreras; y, si no se puede, sumar puntos para mantenernos en la pelea”, agregó el Misil, que ocupa la 4ª posición del campeonato con 92 puntos, a 15 unidades del líder Mariano Werner.
Por tratarse de una fecha especial, en esta 8ª cita del calendario no se aplicará el sistema de penalizaciones que utiliza la categoría, algo que despierta mayores expectativas en los pilotos.
Además, en pos de mejorar el espectáculo y generar un lugar de sobrepaso, este año el trazado presentará importantes cambios en la zona denominada "La Cervecería”. Allí se amplió en 200 metros la extensión de la pista y de modificó la ubicación de los boxes, que serán más grandes y cómodos para los equipos. 
La actividad del Súper TC2000 en el callejero comenzará el sábado a las 10 con los entrenamientos. Desde las 15.50 se llevará a cabo la clasificación y a las 20 se pondrá en marcha la final nocturna. El domingo habrá una nueva tanda de clasificación y a las 12.15 se largará la segunda final. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar