Básquet - Febamba +43

Una final anticipada

Atlético recibe hoy a las 21.30 a GEVP, por un lugar en los playoffs. “Estamos a un triunfo de una campaña histórica”, definió su técnico Javier Prodan.

Por Redacción Pilar a Diario 31 de agosto de 2017 - 00:00
Atlético Pilar está muy cerca de concretar su mejor actuación histórica en los certámenes de maxi básquet que organiza la Federación del Área Metropolitana (FEBAMBA).
Hoy, desde las 21.30, las Mayores de 43 años del Rancho se juegan su posibilidad de meterse en los playoffs de la elite. Los dirigidos por Javier Prodan reciben a Gimnasia de Villa Parque (GEVP) en un choque decisivo que les puede abrir las puertas a la clasificación entre los 4 mejores conjuntos de la temporada 2017. Así, ingresarían directo a los cuartos de final.
"Estamos ilusionados”, definió Prodan en la previa de este duelo. "Sería histórico y por lejos supera nuestras mejores expectativas”, agregó el entrenador.
"El objetivo a principio de año era mantenernos en la A. Y ahora estamos a un triunfo de hacer una campaña histórica”, destacó Chiqui entusiasmado.
"Este año, por lejos, es el torneo más competitivo de la nueva categoría +43, todos los equipos se reforzaron muy bien. Ahora definimos con GEVP, que sumó a Paco Festa (talento campeón de la Liga Nacional) que tiene promedios de casi 30 puntos por partido. Así que será una final”, sentenció.
Con entrada libre y gratuita, los maxi del Rancho buscarán en casa dar un salto más de calidad en una competencia de alto nivel. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

BARRIO AGUSTONI. Santa María al 400, lugar donde se produjo el hecho.
FUEGO. Los bomberos de Derqui combatieron las llamas de la vivienda del centro de Derqui.

Te Puede Interesar