Las Rancheras se trajeron un punto de Isidro Casanova. En un duelo de equipos que habían ganado en la jornada inaugural, Atlético igualó 1-1 con Almirante Brown, en el que las emociones llegaron en la apertura del segundo tiempo.
Fue un partido muy duro y trabado, ya que el campo de juego estaba muy blando. En la etapa inicial, La Fragata arremetió con todo y lo tuvo a maltraer al Rancho. La primera clara fue de Daniela Britez a los 17 minutos, cuando picó la pelota ante la salida de la arquera Fernández y la pelota dio en el travesaño; y luego, tras una serie de rebotes, el caño izquierda evitó la caída pilarense.
Pero de a poco, las Rancheras se fueron acomodando al partido y hasta tuvieron alguna oportunidad.
En pleno inicio del complemento llegaron las emociones. Brown se puso en ventaja a los 2’ con el tanto de Britez, definiendo por encima de Fernández. Sin embargo, Atlético reaccionó rápido y 3’ después empató a través de una genial definición de Maira Pájaro.
Luego, el juego volvió a trabarse y a pesar de que los dos tuvieron sus chances, no supieron definirlo.
Los coordinadores del fútbol femenino de Atlético destacaron el gesto de camaradería brindado por los directivos de Brown. Como agradecimiento, los pilarenses le entregaron para recuerdo el libro de los 110 años de Atlético.
Los equipos
Brown: 1-Di Leonardo, 2-Vera, 3-Paniagua, 4-Herrera, 5-Graziani, 6-López, 7-Gervan, 8-Ojeda, 9-Britez, 10-Quintana y 11-Suárez. Suplentes: 12-Gutiérrez, 13-Maidana, 14-Ortiz, 15-Barrios y 16-Saucedo.
Atlético: 1-Fernández, 2-Saverino, 3-Botella, 4-Díaz, 5-T. Frías, 6-Plaza, 7-Y. Frías, 8-Moran, 9-Terza, 10-Pájaro y 11-Fleyta. Suplentes: 12-Bukmaier, 13-Ruiz, 14-Parpado, 15-Lardoza, 16-Báez y 17-Ciacchieri.
Ar: J. Barrientos. As: R. Echeverría y J. Mendoza. Cn: Brown.