La Primera masculina de la Escuela Municipal de Handball de Pilar dejó pasar una buena oportunidad de reencontrarse con la victoria. Es que se le escapó el triunfo en tiempo cumplido y terminó igualando 25-25 con Mariano Moreno, en Wilde.
Así, al Tricolor se le escapó la oportunidad de seguir escalando en el Torneo de Quinta División, organizado por la Federación Metropolitana.
"Buscamos ser protagonistas todo el partido ante un Moreno incómodo, que propone poco pero siempre complica y esta no fue la excepción”, apuntó el entrenador Maximiliano Almirón.
A falta de 1,30 minutos, Muni sacó una ventaja de 2 goles pero por errores propios no la pudo sostener. Y el penal, que se ejecutó con el tiempo ya terminado fue el gol del empate.
Muni formó con Gonzalo Magallán, Silvio Peña, Lautaro Questa, Facundo Taborda, Alex Prieto, Axel Núñez, Javier Tedesco, Braian Vergara, Martín Molina, Nicolás Díaz, Martín Umbert, Cristian Quiroga y Franco La Rizza.
La próxima presentación del Tricolor será mañana, a las 19.45, en Muñiz, contra Dorrego C.
Por otro lado y si mejoran las condiciones climáticas, las chicas de Muni recibirán hoy, a las 15.30, a Juventud Unida de Los Polvorines, por la Liga de San Miguel.