Básquet - Pretemporada

“Queremos ser competitivos”

El DT Nardini señaló la meta de Atlético, de cara al Federal. Y se hizo cargo de la salida de Hasenauer, Lynn y Michelini.

Por Redacción Pilar a Diario 24 de agosto de 2017 - 00:00
Atlético Pilar comenzó esta semana oficialmente su preparación para la tercera temporada consecutiva como animador del Torneo Federal y la primera pretemporada bajo el mando de Juan Manuel Nardini.
El DT que arribó a mediados de la pasada campaña tuvo licencia para acomodar el plantel a su predilección, con el presupuesto disponible, y se mostró optimista.
"El equipo está bien. Llevamos dos días y estamos conformes, contentos”, declaró en La liga Radio (FM Plaza 92.1).
Aclaró que no hay trabajo diferenciado con los jugadores que disputaron el Torneo Oficial de la ABZC y llegaron a las semifinales.
"Lo que hicieron los jugadores en el receso de liga a liga no lo tenemos en cuenta”, subrayó.
En cuanto a los objetivos planteados, Nardini proclamo: "Ser más competitivos. No tenemos el presupuesto más alto del torneo y el básquet es un deporte muy lógico. No buscamos un ascenso o algo similar. No nos armamos para eso. Sí queremos ser competitivos en cada cancha que nos presentemos. Queremos estar a la altura del torneo y hacer un mejor papel que la temporada pasada.”
Uno de los temas candentes del armado del plantel fue la salida de los campeones provinciales Thomas Lynn, Leandro Hasenauer y Federico Michelini. "Fue una decisión exclusivamente mía. Tiene que ver con una situación de costo y rendimiento”, definió el DT.
"Tengo una excelente relación con todos. Incluso alguno pudo haber seguido, pero uno no puede enamorarse de los jugadores. Tiene que ver con una cuestión exclusivamente deportiva y ciento por ciento mía”, aclaró.
"Los dirigentes me dieron la posibilidad de armar el equipo y tener injerencia en las contrataciones. Venimos trabajando muy bien. Me dieron todo lo que pedí en estructura de trabajo. El club ha invertido mucho en relación a la temporada pasada”, concluyó. 

"Uno no puede en amorarse de los jugadores. Tiene que ver con una cuestión exclusivamente deportiva y ciento por ciento mía.”
Nardini, sobre la salida de Lynn, Hasenauer y Michelini.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar