Lanzamiento de temporada

Por Redacción Pilar a Diario 18 de agosto de 2017 - 00:00
Los planteles de Real Pilar y Atlético estuvieron presentes en el lanzamiento de la temporada de fútbol femenino que se llevó a cabo el miércoles por la noche en el estadio Héctor Etchart de Ferro, en Caballito. El Rancho debutará este domingo a las 15.30 como local frente a Puerto Nuevo y, antes de iniciar su segunda temporada la Primera B del fútbol de AFA, las jugadoras disfrutaron de la velada en el emblemático microestadio porteño, donde estrenaron la indumentaria que lucirán a lo largo del año.  "Esto es producto del trabajo en silencio de muchas personas que aportaron día a día para que el club siga creciendo”, manifestó Cristian Micale, del fútbol femenino del Rancho. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tras ser impactado por el tren, el auto quedó volcado junto a las vías. 
ESCALONADO. El boleto de trenes aumentará 60% hasta septiembre.

Te Puede Interesar