Después de clasificarse a una nueva instancia en la Copa Sudamericana, ante Independiente Medellín, en Colombia, Racing regresó a Pilar para prepararse para un nuevo desafío, los 32avos de final de la Copa Argentina que sostendrá mañana, a las 21.30, ante Mitre de Santiago del Estero, en la cancha de Banfield.
El plantel, que dirige Diego Cocca, trabajó todo el día. Por la mañana hicieron ejercicios de activación muscular de diferentes grupos, en un gimnasio cercano al Kilómetro 50 de la ruta Panamericana.
Luego, en las instalaciones del Mapuche Country Club, continuaron con ejercicios con pelota y para finalizar la primera práctica de la semana llevaron a cabo cuatro bloques continuos de fútbol reducido.
Como caras nuevas del plantel estuvieron el colombiano Andrés Ibargüen, de 25 años, quien llegó a la Academia, tras el depósito de 4.000.000 de dólares por el 80% del pase. También llegó el volante Martín Ojeda, proveniente de Ferrocarril Oeste.
El equipo albiceleste volverá a los entrenamientos hoy, desde las 9, en el Mapuche Pilar, a puertas cerradas para los medios de comunicación.