El pilarense Leandro Reymundo será hoy de la partida de una nueva fecha del TC Platense, en el Autódromo "Roberto Mouras” de La Plata.
El volante local estuvo trabajando junto a su equipo para que la cita que marque la mitad del calendario, le permita sacar un buen balance de la primera mitad de la temporada. Comenzando por el cambio del tanque de nafta, el principal karma que tuvo su Chevy.
"Cambiamos el tanque de nafta porque no nos estaba sirviendo. Era demasiado chico y llegábamos con lo justo a la final”, comentó Reymundo. Y agregó: "No quisimos tocar más que eso ya que el auto en líneas generales viene funcionando muy bien.”
No obstante, con la gran cantidad de puntos que sumó en la fecha pasada, los que le permitieron subir al 11º lugar del campeonato, Leandro asegura sentirse ilusionado ya que "con el correr de las fechas fuimos mejorando”.
La actividad del TCP comenzará hoy a las 17.10 con el primer entrenamiento y mañana, tras los ensayos matutinos y la clasificación, al mediodía se correrán las series y la final pactada para las 15.15.