Tomás Deharbe (Ford) le sacó rédito a su serie del TC Mouras y terminó 4º, en el parcial disputado en Olavarría, por lo que largará 8º la final de hoy, a las 13.40.
El piloto de Pilar había terminado 12º en la clasificación. De hecho, quedó a solo 73 milésimas del 4º puesto que aseguraba un lugar en la primera fila de la serie.
Respaldado por ese rendimiento, el pilarense realizó una carrera prolija en la batería y avanzó del 6º al 4º puesto.
El pilarense Roberto Videle (Dodge) clasificó 28º pero no pudo ser parte de la serie, por lo que partirá 30º en la final, con la Dodge del JPG Racing de Juan Pablo Gianini.
El pilarense Marcelo Videle finalizó 26º en la clasificación del TC Pista Mouras. Marcó un tiempo de 1’25”576/1.000 con el Ford del equipo Del Pilar, quedó a 2”571/1.000 del poleman Matías Guiffrey (Ford) y largará en la 13ª fila de la final, que comenzará a las 12.20.