Juegos Bonaerenses

El Beach Voley dio pelea

Por Redacción Pilar a Diario 11 de julio de 2017 - 00:00
A pesar de que las tres parejas pilarenses demostraron un excelente nivel, el Beach Voley femenino de nuestro distrito no tendrá presencia en la final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2017.
Es que las duplas locales no pudieron alzarse con ninguno de los tres títulos en juego durante la Etapa Regional del certamen, que se llevó a cabo en las muy lindas instalaciones del club Náutico de la ciudad de San Antonio de Areco. Allí, además de los duetos de nuestro distrito y las dueñas de casa, fueron de la partida los ganadores de los otros municipios que integran la Región 6: Carmen de Areco, Chivilcoy, Exaltación de la Cruz, General Rodríguez, Luján, Mercedes, San Andrés de Giles y Suipacha.
Los tres elencos de Pilar fueron conducidos por los profesores José María Giménez y Martín Burgueño e integrados por alumnas de la Escuela Municipal de Voley.
Las que más cerca estuvieron fueron las chicas de Menores (Sub 13), quienes disputaron la final frente a Mercedes pero terminaron cayendo y resignando la posibilidad de viajar a Mar del Plata.  Esta formación local la integraron Valentina Giménez y Martina Zárate.
También estuvieron muy cerca de armar los bolsos las chicas de la categoría Sub 15, Miki Caporale Pauker y Eliana Concha. En el debut, ellas derrotaron a Lujan y en su segunda presentación dieron cuenta de San Antonio de Areco. Pero en el duelo por la medalla de oro y la clasificación no pudieron con Carmen de Areco y finalizaron segundas.
Finalmente saltaron a la arena las chicas de la divisional Sub 18, cuya dupla la integraron Fiorella Mazzoletti y Jeanette Aon. Esta formación se estrenó con victoria frente a Chivilcoy pero más tarde sucumbió frente al buen elenco de Mercedes, que en la final dio cuenta de Luján.

Agenda BA
Hoy se disputará el Regional de Handball femenino de la división Sub 16 en Chivilcoy, mañana la ciudad de Mercedes albergará la instancia Regional del Fútbol 7 (fútbol femenino), mientras que el jueves 13 será el turno del Handball masculino (Sub 14 y 18)
Tras esto, la actividad ingresará en un receso por las vacaciones de invierno. Inmediatamente después del mismo, el 7 de agosto se hará la competencia Regional de Beach Voley masculino en San Antonio de Areco y el 15 de agosto la de Básquet 3x3 en Chivilcoy.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar