Top Race V6 en Salta

Rossi reservó primera fila

Clasificó 2º y encabezará la largada de la final junto al poleman Canapino Azar quedó 9º. Hoy, a las 12.20, será la carrera con parada obligatoria en boxes.

Por Redacción Pilar a Diario 9 de abril de 2017 - 00:00
Matías Rossi terminó 2º en la clasificación definitiva del Top Race V6 y largará desde la primera fila en la competencia que se desarrollará hoy, a las 12.20. En el Autódromo "Martín Güemes” de Salta y con el Toyota Camry del Gazoo Racing, el piloto de Del Viso logró superar todos los cortes clasificatorios y llegó a disputar la pole position entre los 5 mejores. En ese lote terminó a solo 122 milésimas del poleman Agustín Canapino. 
"Peleamos una vez más la clasificación, mano a mano. Somos competitivos para mañana (por hoy)”, manifestó Rossi, que fue 2º en la fecha anterior y acumula una seguidilla de 4 podios consecutivos entre Turismo Carretera, Súper TC2000 y TRV6. 
"Estoy muy contento. Felicito a todo el equipo porque peleamos nuevamente la pole mano a mano, ratificando lo hecho en Río Cuarto”, comentó el Misil. 
"Estoy muy conforme, con muy pocas cosas para corregir en el Camry. Estamos muy firmes, competitivos, creo que podremos pelear por la carrera mañana. Largar nuevamente en la primera fila es valioso y será muy importante completar la carrera”, añadió.
Diego Azar quedó 17º en la clasificación, tras haber logrado un 9º puesto en los ensayos previos. "Después de los entrenamientos hicimos una serie de cambios en el auto y todo lo que se hizo, se hizo mal”, reconoció el delvisense, sobre la merma en el rendimiento de su Mercerdes. 
Diego terminó 877/1.000 de la punta y no superó el primer corte clasificatorio. La final de hoy tendrá un máximo de 50 minutos de duración y contará con una parada obligatoria en boxes para reabastecer combustible. 


"Estoy muy conforme, con muy pocas cosas para corregir en el
auto. Estamos muy competitivos y podremos pelear por la carrera.”

Matías Rossi.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar