Básquet - Torneo Federal

Atlético quiere ser dueño de la serie

A las 21.30, jugará el 3º punto de la serie Repechaje Bonaerense ante Sarmiento. La entrada será gratuita.

Por Redacción Pilar a Diario 8 de abril de 2017 - 00:00
Atlético saldrá esta noche con el objetivo de dar vuelta la serie Repechaje de la Zona Bonaerense del Torneo Federal de básquet. 
El Rancho, que hoy, a partir de las 21, recibirá en el gimnasio de la calle Ituzaingó a Sarmiento de Junín, en el tercer juego de la serie que está igualada 1-1. 
El local llega animado después del gran triunfo obtenido el miércoles pasado, en la ciudad del centro de la Provincia de Buenos Aires, por 89-78, que abre la ilusión para que sus hinchas vengan a alentarlo.
La dirigencia tomó la decisión de abrir las puertas del gimnasio, con entrada gratuita. Aunque les piden a los hinchas que aporten su solidaridad trayendo alimentos no perecederos que serán destinados a los inundados del país, propuesta a la que, también, se sumó El Diario.
"En el segundo partido jugamos mejor, porque trabajamos mejor en la ofensiva y pudimos aportar más de contra. Anduvimos muy bien, mejorando sobre todo en la calidad de definición. Logramos romper con el sistema defensivo de ellos. Todo sirvió para ganar el partido”, expresó el técnico del Rancho, Juan Manuel Nardini, a Canal 13 Pilar, de TeleRed, tras el partido.
Y pensando para el duelo de esta noche, Nardini manifestó que trabajaron para mejorar los porcentajes de tiros libres "que venimos bastantes flojitos”. "Tenemos que doblegar la apuesta, para tratar de ganar los dos juegos en casa”, resaltó el DT pensando en el choque de esta noche. Vale recordar que el 4º punto será nuevamente en Pilar, el próximo lunes, en horario a confirmar. 

Inferiores
Mañana, a las 12, se jugará una nueva fecha del Torneo de Divisiones Formativas de la Asociación de Básquet Zárate-Campana. Atlético Pilar recibirá a Peñarol de Pilar; mientras que Sportivo Pilar viajará a Los Cardales para medirse contra Ingeniero Raver.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Rojas y Galeano se disparan mutuamente. Ninguno dio en el blanco. video
Emiliano Grillo quedará entre los 60 mejores del ranking internacional para llegar a París 2024.
Melodía de arrabal: La changa

Te Puede Interesar