TC en Concepción del Uruguay

Matías Rossi se sostiene arriba

El piloto de Del Viso fue 5º en la 1ª clasificación y remarcó una evolución en el Ford. “No pude aprovecharlo al máximo”, reconoció.

Por Redacción Pilar a Diario 15 de abril de 2017 - 00:00
Matías Rossi se sostiene entre los pilotos más rápidos del Turismo Carretera, tras conseguir su primera victoria con Ford. Así lo constataron los relojes ayer, cuando el delvisense se quedó con el 5º tiempo en la primera clasificación y aseguró que tiene potencial para buscar la pole position en la tarde de hoy. "Salió una muy buena clasificación, aunque terminé un poco molesto conmigo porque en las 2 vueltas que hice tuve pequeños fallos conductivos. El auto evolucionó y los neumáticos nuevos nos dieron un plus”, expresó Rossi, tras la clasificación correspondiente a la 4ª fecha del torneo, que se está llevando a cabo en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. 
El Misil integró el segundo grupo que tomó contacto con la pista y rápidamente se metió entre los mejores del clasificador, a pesar de los kilos de lastre que sumó en el Ford por su triunfo en Olavarría. "Estoy muy conforme con el auto, mejoró el funcionamiento del entrenamiento a la clasificación, pero lamentablemente no pude sacarle el máximo del rendimiento”, reconoció, quien terminó a 470/1.000 del poleman provisorio, Josito Di Palma (Torino).
La clasificación se completará hoy, a partir de las 15. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Rojas y Galeano se disparan mutuamente. Ninguno dio en el blanco. video
Emiliano Grillo quedará entre los 60 mejores del ranking internacional para llegar a París 2024.
Melodía de arrabal: La changa

Te Puede Interesar