Fútbol - Liga BAFI

Sportivo completa la fecha en Tortuguitas

Por Redacción Pilar a Diario 12 de abril de 2017 - 00:00
Sportivo Pilar arrancó derecho la 3ª fecha de la temporada de estreno en la Liga Buenos Aires Futsal (BAFI) y solo lo frenó la intensa lluvia del domingo, en el gimnasio de la Avenida.
El Rojo estaba enfrentando a 24 de Febrero de Tortuguitas hasta que la humedad y agua hizo que peligrara la integridad de los jugadores. Entonces se postergó el choque para esta tarde-noche.
Desde las 19, estará en la cancha la Quinta, luego jugará la Cuarta, Tercera y Primera.

Antes de la lluvia
Mientras hubo tiempo para jugar, el domingo se empezaba a pintar de Rojo. La Octava División de Sportivo goleó 5-0, gracias a los tantos de Ezequiel Amante, Mauro Lagomarsino, Benjamín Bustos, Franco Godoy y Faustino Vignolo.
Con un gran partido defensivo y eficaz en ataque, los chicos son punteros e invictos de su categoría.
En la Séptima, el Rojo se llevó un triunfo con sufrimiento extremo. Había comenzado brillando y escapándose 6-1 con los aciertos a la red de Joel Ruíz Díaz (2), Fabricio Fernández, Mateo Rodríguez, Ulises Cuenca y Juan Ojeda.
Sin embargo, los chicos de Tortuguitas levantaron su rendimiento y le complicaron la jornada. Fue victoria 6-5 aguantando hasta el final.
En la Sexta fue derrota del Rojo por 10-6 que jugó de igual e igual, pero no le alcanzó contra la eficacia ofensiva visitante. Los descuentos pertenecieron a Joel Ruíz Díaz (3) y Gonzalo Pedraza (3).
Después ya se hizo imposible el desarrollo normal de la jornada y se pasó para hoy, a partir de las 19, en la Avenida. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar