Torneo Federal

No encontró luz Verde

Por Redacción Pilar a Diario 26 de marzo de 2017 - 00:00
Atlético no encontró los caminos para poder alcanzar su cuenta pendiente en la División Bonaerense del Torneo Federal y cayó una vez más ante Sarmiento de Junín. Fue 72-64 y así fue como se despidió de la calle Ituzaingó en la fase regular sin esa alegría que lo podía poner casi asegurado en el 6º lugar de cara al Repechaje.
Los dirigidos por Juan Manuel Nardini están luchando palmo a palmo ese lugar para poder obtener el mejor cruce posible (Escobar y Sarmiento de Junín), evitando el temido viaje (desde lo económico) a Bahía Blanca para medirse con Villa Mitre.
La actuación del viernes de Atlético estuvo más opacada, contrastando con su gran momento de 3 victorias consecutivas en el Rancho. Es que Sarmiento se presentó sin su gran figura, Julio Mázzaro, y tampoco contaba con el pivote dominante, Acuña.
Pero el Verde se le plantó más ordenado e inteligente, tomando la iniciativa con un arranque de 9-0, mientras los pilarenses no acertaban nada de lo que intentaban.
Hasta que llegaron los triples: Fede Michelini, Gonzalo Gomes, Leandro Riambau, Sebastián Sevegnani se combinaron para achicar la brecha a 13-12 (4 bombas). Luego llegaron a tomar una ventaja de 25-17 cuando se sumó al show del triple Leo Hasenauer en el segundo acto.
El entretiempo estaba casi igualado (33-32) y en el tercero, Sarmiento se escapó con varias acciones de dobla más falta. Con mucho esfuerzo el Rancho se mantuvo a tiro y entró al último minuto con chances, pero lo castigó Chahab con un triple letal.
Atlético: Martín Gareis (8), Facundo Romani (4), Federico Michelini (18), Leandro Hasenauer (4), Sebastián Sevegnani (14), Gonzalo Gomes (3), Leandro Riambau (11), Joaquín Thorp (2), Nicolás Gómez, Thomas Lynn e Ivo Centurión. DT: Juan Manuel Nardini. Sarmiento: Márquez (13), Corniglia (14), D’Angelo (13), Chahab (13), Acuña (10), Marsico (7), Ávila, Lombardi (2) y Gabotti. DT: Marcelo Alsina. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar