Esperando el inicio de la Liga Municipal, el primer equipo femenino de la Escuela Municipal de Básquet se quedó con un cuadrangular amistoso que se disputó en el gimnasio del Club Belgrano de Zárate.
Las dirigidas por Daniel Oroná festejaron una final muy sufrida, ya que derrotaron 68-66 a Arenal de Maschwitz, con Katia Rodríguez (18 puntos) y Daniela Kohan (14) como figuras.
El conjunto pilarense formó con Carolina Sánchez, Paola Lucero, Daniela Kohan, Gimena Maciel, Gisele Ramos, María Villalba, Katia Rodríguez, Verónica Rodríguez y Micaela Ruiz.
Previamente, Muni eliminó a El Cruce de José C. Paz por 74-36, mientras que Arenal había superado al dueño de casa.
Por otro lado, la 2ª fecha del Torneo de Divisiones Formativas de la Asociación Zárate-Campana se abrirá hoy, a las 10, con Derqui recibiendo a Peñarol de Pilar. Sportivo Pilar viajará mañana a Los Cardales para medirse, a las 10, con Raver.