Liga Argentina

Dos triunfos de Sportivo en el sur

Por Redacción Pilar a Diario 1 de febrero de 2017 - 00:00
La temporada de verano en la Liga Argentina de Baby llevó a Sportivo Pilar a medirse con Haedo Sur y la jornada culminó con un saldo de 2 triunfos más un empate para los dirigidos por Demián Navas.
El Rojo ganó por la mínima diferencia en el choque de la 2006. Fue 1-0 con el acierto de Valentín Moronta en un duelo trabado, en el que los Diablitos fueron más inteligentes para sacar provecho de su conquista.
Pero la gran actuación roja de la tarde perteneció a la 2009 que redondeó una goleada de 8-1. La cátedra brindada por los chiquitos tuvo como artilleros a Juan Cruz Errubidarte (3), Joaquín Rossi (2), Thiago Parra y Jonás González.
Para culminar la cosecha roja ante Haedo Sur llegó el empate 2-2 de la 2005. Podría haber sido mejor el resultado final para los chicos de la Avenida, pero a 30 segundos del final se lo igualaron. El Rojo ganaba con tantos de Franco Bogado e Ignacio Cahiza.
En el duelo de la 2007, Sportivo perdió ajustadamente 2-1 con mayoría de jugadores de la categoría 2008 que le hicieron fuerzas pese a dar ventaja de edad. El gol pilarense lo hizo Thiago Delari.
En 2004, fue derrota de 4-1 para el Rojo en una tarde errática y de floja defensa. La conquista de Sportivo perteneció a Ignacio Romero.
En la 2008 (0-1) se registró otro duelo cerrado, pero esta vez acertó Haedo y falló el Rojo.
Mientras que en la 2010 (0-3), los de la Avenida padecieron a un rival armado desde hace tiempo.

Pruebas
Sportivo sigue realizando pruebas de jugadores para sumar a sus filas en la temporada 2017 de la Liga Argentina, Escuelita y Futsal. Los interesados de categorías 2004 a 2011 pueden dirigirse a la Avenida Tomás Márquez 1111 por la tarde. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar