Rugby - Unión de Buenos Aires

“Es una semana especial”

Lo declaró Tomás Passerotti, capitán de Alumni, en la presentación de las semifinales del Top 12. La Tortuga juega el domingo ante SIC.

Por Redacción Pilar a Diario 2 de noviembre de 2017 - 00:00

La Unión de Rugby de Buenos Aires realizó en el Club Atlético San Isidro la presentación de las finales del URBA Top 12 con la presencia de los capitanes de los equipos finalistas.
Tomás Passerotti fue el representante del equipo de Tortuguitas que vuelve a estar en la definición del máximo título bonaerense.
Estuvo en la foto oficial de lanzamiento de la definición del torneo junto a Gonzalo Delguy (Hindú), Lucas González Amorosino (Pucará) y Francisco Piccinini (SIC).
“Estamos tranquilos. Es una semana especial que intentamos vivirla con la misma tranquilidad que el resto del año”, resumió el medio scrum de La Tortuga.
“Son 80 minutos más, que lo único que cambia es que el que pierde se va a su casa”, aclaró sobre la semifinal que lo pondrá frente a SIC este domingo, a las 16.
“Tuvimos un buen año, regular. Nos acompañaron algunos resultados, principalmente porque intentamos mantener una esencia de juego. En muchos partidos nos salió y cuando no, intentó igual respetarla. Mantuvimos la esencia y la alta intensidad”, definió Passerotti la identidad de Alumni para llegar a las semifinales.
Sobre SIC, su oponente en el camino a la final, señaló: “No me acuerdo ninguno que se haya definido sencillo. Es el partido más duro que nos toca jugar.”
Pero volvió a mirar hacia Alumni. “Estamos enfocados 100 por 100 en nuestro juego, que es lo que nos dio resultados este año. Es un partido a matar o morir”, sentenció.
La gran definición del URBA Top 12 que pone en juego la Copa DirecTV se disputará en CASI, este sábado y domingo, para las semifinales que enfrentarán al 1º con el 4º y al 2º frente al 3º, para definir a los protagonistas de la finalísima del 11 de noviembre, en el mismo estadio.
El sábado, a las 17.10, abrirán el fuego Pucará (1)-Hindú (4); y el domingo, a las 16.10, chocarán SIC (2)-Alumni (3). 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar